DMCA

Tutelobajas.com no aloja ninguno de los videojuegos o enlaces disponibles en este sitio web, ni tampoco copia o carga videojuegos a ningún sitio web. Tutelobajas.com es simplemente un índice de enlaces disponibles en Internet, principalmente en las fuentes de alojamiento populares como Google, DailyMotion, Facebook, MySpace, VK, KAT, Thepirate y YouTube. Tutelobajas.com no es responsable del contenido de los videojuegos alojados en sitios web de terceros. Por lo tanto, los avisos de infracción de derechos de autor deben dirigirse a los sitios web de terceros responsables donde el contenido está realmente alojado. Si cree que alguno de los contenidos anteriores, enlaces a contenido que infringe sus derechos de autor, comuníquese con los sitios web de terceros correspondientes para eliminar su contenido de Internet. Escríbanos a [email protected]tutelobajas.com, si tiene alguna pregunta o inquietud.

Tutelobajas.com respeta la propiedad intelectual de otros.

Si usted cree que su trabajo con derechos de autor ha sido copiado de una manera que constituye una violación de los derechos de autor y es accesible en este sitio, usted puede notificar a nuestro agente de derechos de autor, como se establece en la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital de 1998 (DMCA). Para que su queja sea válida en virtud de la DMCA, debe proporcionar la siguiente información cuando notifique la violación de los derechos de autor reclamados:

* Una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor.
* Identificación del material que se reclama como infractor o que es objeto de la actividad infractora y que debe ser eliminado.
* Información razonablemente suficiente para permitir que el proveedor de servicios se ponga en contacto con la parte reclamante, como una dirección, un número de teléfono y, si está disponible, una dirección de correo electrónico.
* Una declaración de que la parte reclamante “de buena fe cree que el uso del material de la manera reclamada no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley”.
* Una declaración de que la “información en la notificación es exacta”, y “bajo pena de perjurio, la parte reclamante está autorizada a actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que supuestamente se ha infringido”.

La información anterior debe enviarse por escrito, al siguiente correo: [email protected]