WinRar 5.50 Full Activado Para PC 64 & 32 Bits

Descripción

WinRAR 5.50 Es un potente programa compresor y descompresor de datos multi-función desarrollado por RarLab, una herramienta indispensable para ahorar espacio de almacenamiento y tiempo de transmisión al enviar y recibir archivos a través de Internet o al realizar copias de seguridad.

WinRAR sirve para comprimir todo tipo de documentos o programas de forma que ocupen menos espacio en disco y se puedan almacenar o trasmitir por internet mas rapidamente.WinRAR 5.50

Te permite de manera opcional proteger los archivos comprimidos con una contraseña usando un algoritmo de cifrado AES a 256 bit. Perfecto para esconder los archivos de miradas indiscretas.

La aplicación también puede crear archivos de extracción automática, o archivos que se descomprimen automática con un doble clic, e incluye funciones mejoradas para reparar archivos dañados.

En lo que atañe a las funciones de descompresión, WinRAR soporta 15 formatos diferentes: RAR, ZIP, 7-Zip, ACE, ARJ, BZ2, CAB, GZip, ISO, JAR, LHZ, TAR, UUE, XZ y Z.

Capturas
Ficha técnica

Nombre: Winrar 5.50

Idioma: Español (Inglés)

S.O Compatibles: Windows 7, 8 & 10

Tipo: Aplicación

Peso: 4.12 MB

Activador/Medicina: Si

Comparte en tus redes sociales:
Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *