Descargar Windows XP PRO Professional SP2 x64 Bit Full Final Original En Español Full .ISO 1 Link + Seriales

windows xp pro sp2 64 bits

windows xp sp2 64 bits

Datos Tecnicos TuTeLoBajas
Windows XP Professional SP2 ESPAÑOL | 64-Bits| Medicina Incl. | .ISO – 626 MB
Barra TuTeLoBajas

Descripción TuTeLoBajas
Windows XP Professional SP2 [ORIGINAL][Español]

La ultima actualizacion para el windows xp que saco microsoft sp2, este S.O que les traemos no tiene ninguna modificación no fue tocado ni modificado por nadie, es un sistema operativo XP virgen es decir genuino.

No tiene ningún problema de estabilidad, lentitud cuelgues ni nada. Es un Windows que no fue manoseado por nadie!

La .ISO está realizada a partir del CD de instalación Original, nada de modificaciones, nada de tonterías de desatandidos ni serial integrado ni nada, una instalación a lo tradicional, SIN modificaciones.

Solo es para la versión de windows de 64 bits
Barra TuTeLoBajas

Cambios Recientes TuTeLoBajas
Windows XP Edición de 64 bits y la familia de procesadores Intel Itanium han sido diseñados para atender hasta los más exigentes requerimientos corporativos del nuevo entorno de negocios basado en Internet. Entre las áreas que cubren, figuran el comercio electrónico, data mining, procesamiento de transacciones en línea, gráficos avanzados con grandes requerimientos de memoria, cálculos complejos y aplicaciones multimedia de alto rendimiento. Entre los segmentos del mercado que se beneficiarán de la tecnología de 64 bits de Windows. Beneficios de Windows de 64 bits:
Rendimiento y Escalabilidad Adicionales

Soporte de grandes cantidades de memoria. Soporta hasta 16 GB de memoria RAM y 16 TB de memoria virtual, permitiendo que las aplicaciones se ejecuten más rápido cuando trabajan con grandes conjuntos de datos. Las aplicaciones pueden precargar una cantidad sustancial de datos en la memoria virtual, permitiendo rápido acceso por parte del procesador Intel Itanium. Como resultado, se reduce el tiempo para cargar los datos en la memoria virtual o para la búsqueda, lectura y escritura en los dispositivos de almacenamiento, permitiendo así que las aplicaciones se ejecuten más rápida y efectivamente.

Optimizado para la familia de procesadores Intel Itanium. Windows XP Edición de 64 Bits ha sido optimizado específicamente para los procesadores Intel Itanium, beneficiándose de sus características esenciales, tales como el diseño EPIC. Para más información acerca de la familia de procesadores Intel Itanium.
Rendimiento de punto flotante. Windows XP Edición de 64 Bits aprovechará al máximo el rendimiento de punto flotante de la plataforma Intel Itanium.
Multiprocesamiento. Windows XP Edición de 64 Bits ha sido diseñado para soportar capacidades de multiprocesamiento, con el fin de ofrecer mayor rendimiento y escalabilidad.

Una sola Interfaz para Aplicaciones Técnicas y de Negocios
Interoperabilidad. Windows XP Edición de 64 Bits proporciona una plataforma amplia en funcionalidad para la integración tanto de aplicaciones técnicas de 64 bits como de aplicaciones de negocios de 32 bits. Esto contribuirá a lograr nuevos niveles de productividad y colaboración.

Herramientas de administración comunes. Windows XP Edición de 64 Bits puede administrarse utilizando las mismas herramientas que se utilizan para los sistemas Windows de 32 bits. Esto permite a las organizaciones estandarizar todas sus computadoras en un mismo sistema operativo, ahorrando grandes sumas de dinero en costos de administración.

Solución basada en Windows. Windows coloca a su disposición la más amplia gama de aplicaciones, proveedores de hardware y socios de servicios de soporte, proporcionando a los clientes una mayor cantidad de alternativas para elaborar sus soluciones.

La Plataforma Ideal para la próxima Generación de Aplicaciones:

Mismo modelo de programación. Con el modelo de programación de Windows, los desarrolladores pueden crear versiones de 32 bits y de 64 bits de sus aplicaciones, utilizando como base el mismo código. Cuando llega el momento de la compilación, sólo tienen que seleccionar la versión que utilizarán para el desarrollo.
Sólidas herramientas de desarrollo. Windows cuenta con las herramientas de desarrollo más sólidas del mercado, facilitando así el desarrollo de la próxima generación de aplicaciones.
Preparado para Microsoft.NET. Microsoft está al frente del desarrollo de la plataforma Microsoft.NET, la cual servirá como la plataforma base para la próxima generación de aplicaciones que se integrarán a la Web.

Diferencias entre Windows de 32 bits y de 64 bits

La diferencia principal entre Windows de 32 bits y de 64 bits se encuentra en el soporte de la memoria. Hoy en día, Windows de 32 bits tiene la capacidad de soportar hasta 4 GB de memoria del sistema, con un máximo de 2 GB de memoria dedicada por proceso. Windows XP Edición de 64 Bits soportará en realidad hasta 16 GB de memoria RAM, con el potencial de soportar hasta 16 TB de memoria virtual, a medida incrementen las capacidades de hardware y de memoria.
Los clientes encontrarán algunas diferencias en lo que respecta a las características, pero Windows de 64 bits incluye la mayoría de las características de Windows de 32 bits.

Sistema completamente integro, sin modificaciones.
Basado en Windows Server 2003 64 bits, por lo que no existe un SP3 para esta versión ya que no tiene las mismas fallas que Xp tradicional.
Su capacidad multiproceso ofrece mayor rendimiento.
Soporta hasta 16 Gb de memoria ram.
Posee las mismas herramientas e interfaz de Windows Xp tradicional.
Soporte para aplicaciones de 32 o 64 bits.
Barra TuTeLoBajas

Requerimientos TuTeLoBajas
Windows XP Edición de 64 Bits requiere una tarjeta principal y un conjunto de procesadores de 64 bits, disponible a través de Intel y de diversos fabricantes originales.

Procesador Intel Itanium de 733 MHz Intel Itanium de 800 MHz / AMD Sempron, Athlon, Xp 64 bits
Procesadores Core 2 Duo
Memoria 512 MB/ 1 GB
Vídeo VGA Gráficos 3D
Barra TuTeLoBajas

Video Tuto TuTeLoBajas
Como Montar Windows XP En Una USB?


Barra TuTeLoBajas

Info de descarga

DESCARGA
DESCARGAR WINDOWS XP SERVICE PACK 2 ORIGINAL
Imagen ISO Original [Sin Modificar]
Versión:SP2 Para 64 Bits

🔒 Desbloquear contenido oculto

Barra TuTeLoBajas

22 Responses to Descargar Windows XP PRO Professional SP2 x64 Bit Full Final Original En Español Full .ISO 1 Link + Seriales

  1. Edwin Vidal dice:

    ¿Dónde encuentro los links? No me aparecen. =/

  2. Edwin Vidal dice:

    Disculpa, ¿dónde encuentro los seriales?

  3. Eric G dice:

    Estimado, donde esta el link con los seriales??
    De antemano muchas gracias 😉
    Saludos

  4. Chopper dice:

    Los seriales estan en el iso, gracias por el aporte.!! Estaba buscando la iso sin modificaciones y que entre en un CD 😀

  5. SYMANTEC dice:

    It’s in English not in Spanish

  6. Darengar dice:

    Baje esta iso e intente hacer un usb con rufus como dice el tutorial. AL seleccionar la iso desde rufus, este hace un analisis de la imagen en dos segundos, y me dice que esta iso no es soportada por rufus y ahi me quedo….que puedo hacer? algun enlace con la iso correcta para rufus?

    • MicrosoftHackWindows dice:

      puedes usar otro metodo de hecho hay un post para crear una usb con cualquier window sy tenemos un tutorial en nuestro canal saludos

  7. Kainus dice:

    Hola, muy buena la página! Tengo una duda, el .iso se puede bootear?

  8. JaSR dice:

    ¿Puedo descargarmelo en un Cd,para,posteriormente,formatear mi tan desastroso ordenador,y que quede como el primer día?

    Gracias de antemano

  9. SLIDEH dice:

    Gracias por compartir. Lo bajaré el día de hoy.

    Saludos.-

  10. Milton dice:

    amigo lo podrias subir a mega por favor

  11. andersson dice:

    gracias por los link

  12. Nahuel dice:

    Hola está en español ? Gracias

  13. Gaston dice:

    Una consulta , cuando yo formateo y jamas no se borra el disco duro grabado de musica , fotos , video o tengo que grabar ?

    • MicrosoftHackWindows dice:

      bueno no entendi bien tu pregunta, existen dos formateos, uno es iniciar el instalador con windows y otro es iniciar el instalador desde la bios en este podras seleccionar si formatear completamente o conservar archivos, saludos!

  14. jdkskdn dice:

    como desconprimo las partes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *