Descargar Windows 8.1 Professional 64Bits ISO Original Español Sin Modificar Gratis

Descripción
Descargar imagen de disco de Windows 8.1 PRO x64 Bits (archivo ISO) Original Sin Modificaciones en Español, Windows 8.1 es el antecesor del Windows 10 pero aun sigue siendo un buen sistema, quizá amado por mucho aquí podras descargar windows 8.1 totalmente gratis.
Windows 8.1 es la versión actual del sistema operativo de Microsoft Windows, producido por Microsoft para su uso en computadoras personales, incluidas computadoras de escritorio en casa y de negocios, computadoras portátiles, netbooks, tabletas, servidores y centros multimedia. El principal cambio es la polémica decisión de eliminar Menú Inicio, existente desde Windows 95 como estándar de facto en cómo presentar aplicaciones en interfaces gráficas.
Añade soporte para microprocesadores ARM, además de los microprocesadores tradicionales x86 de Intel y AMD. Su interfaz de usuario ha sido modificada para hacerla más adecuada para su uso con pantallas táctiles, además de los tradicionales ratón y teclado. Microsoft también anunció que Aero Glass no estará presente en la versión final de Windows 8.1
Estas imagenes ISO son las originales pero en este caso no pude encontrarlas en descarga directa, asi que se los dejo en los dos mejores servidores de descarga de Alta velocidad! No tienen virus ni nada de eso.
Requisitos del sistema
Procesador de 1 gigahercio (GHz)* o más rápido compatible con PAE, NX y SSE2
RAM. 1 gigabyte (GB) (32 bits) o 2 GB (64 bits)
Espacio en disco duro. 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits)
Tarjeta gráfica. Dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 con controlador WDDM
Ficha técnica
Nombre: Windows 8.1 PRO
Tamaño: 3.89 GB Dividido en 5 Partes
Idioma: Español
Arquitectura: X64 Bits
Seriales: Si
Versión: x64 Bits – Professional Sin Modificar, 100% Original
DESCARGA

RockFile | 4Shared | UserCloud | Clickupload | Mega
CONTRASEÑA
www.tutelobajas.com

Comparte en tus redes sociales:
Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *