Descargar Free Fire Actualizado APK – PUBG Para Android Gratis

Descripción
Si te gusta el juego PUBG – PlayerUnknown’s Battlegrounds ahora te presentamos un clon, o la copia mas identica a este juego pero en android, juega al género móvil en línea Tactical-TPS Survival Open World, te permite jugar el papel de uno de los concursantes del torneo, que se desarrolla en una isla remota del mundo exterior. Los que necesitan competir para ganar uno. Desde la caída del avión. Las líneas del paracaídas cruzaron comenzaran la historia. Pero todos tienen el mismo objetivo es mantenerse en la cima.
Gráfico realista: para explorar la isla y viajar libremente. Entornos y gráficos que simulan ubicaciones y edificios realistas. Salida cuidadosamente rodeada por un entorno natural. Y edificios dentro del juego Permite a los jugadores experimentar la verdadera supervivencia.
Armas personalizables: la búsqueda de armas. Hay muchas personalizaciones de armas para mejorar el rendimiento. Incluyendo opciones para un dispositivo usado como armaduras, cascos y curaciones de medicamentos, la libertad de elegir las aplicaciones que se adaptarán para adaptarse a diferentes situaciones. No siempre es lo mismo Porque nunca sabes qué te ayudará a ser un ganador.
Experimenta para sobrevivir a una verdadera adición a la supervivencia del enemigo. Los jugadores deben planificar sus movimientos para escapar del poder destructivo de la pared de alto voltaje para meterse en la estrecha lucha por cada minuto evoca la diversión y la emoción de luchar por su vida, literalmente.
El nuevo estilo de juego: experimenta la diversión divertida. Para desafiarte en cada segundo thriller a eventos más allá de las conjeturas. Y tu decisión es lo que dictará tu victoria. Para convertirse en uno
Requisitos
Requiere Versiòn de Android 4.0.3 y superiores
Video
Ficha técnica
Nombre:Free Fire
Tamaño: 171.8 MB
Archivo: XAPK
Idioma: Tailandes
DESCARGA

DESCARGAR
OPCIÒN 1 | OPCIÒN 2

Comparte en tus redes sociales:
Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *