Descarga Power Rangers (2017) 1080P Full HD Español Latino, Inglés Gratis

Sinopsis
Power Rangers (2017) Billy, Zack, Kimberly, Trini y Jason son un grupo de adolescentes con las típicas preocupaciones de su edad. Pero todo cambia cuando, después de entrar en contacto con un extraño objeto, descubren que tienen superpoderes. De la noche a la mañana, se conviertenen en superhéroes, así que deciden aprovechar sus increíbles cualidades para salvar el mundo. Y es que, Angel Grove, la pequeña ciudad en la que viven, y el resto del planeta están en peligro por culpa de una amenaza alienígena.
Los cinco jóvenes se convertirán entonces en los Power Rangers: Billy (RJ Cyler) será el ranger azul, Zack (Ludi Lin) se convertirá en el Ranger Negro, Kimberly (Naomi Scott) se transformará en la Ranger Rosa, Trini (Becky G.) será la Ranger Amarillo y Jason (Dacre Montgomery) el Ranger Rojo. Juntos, y ayudados por Zordon (Bryan Cranston), el mentor de los cinco jóvenes luchadores, tendrán que enfrentarse contra la malvada villana alienígena Rita Repulsa (Elizabeth Banks), para evitar que la Tierra caiga en sus garras. Power Rangers (2017)
Ficha Técnica
TÍTULO ORIGINAL: Power Rangers

AÑO: 2017

DURACIÓN: 02:03:58

PAÍS: Estados Unidos

DIRECTOR: Dean Israelite

GUION: John Gatins

MÚSICA: Brian Tyler

FOTOGRAFÍA: Matthew J. Lloyd

REPARTO: Dacre Montgomery, Naomi Scott, RJ Cyler, Ludi Lin, Becky G., Elizabeth Banks, Bryan Cranston, Bill Hader, Matt Shively, Cody Kearsley, David Denman, Robert Moloney, Anjali Jay, Sarah Grey, Morgan Taylor Campbell, Caroline Cave

PRODUCTORA: Lionsgate / Saban Entertainment

GÉNERO: Ciencia ficción. Acción | Superhéroes. Robots

Capturas

Datos Técnicos
Power Rangers (2017)

BRRIP 1080P | MKV | Resolución 1920x800p | Idiomas: Español Latino AC3 5.1, Inglés AC3 5.1
Subtitulos: Español Latino, Forzados | Acción, Aventura, Ciencía Ficción | 4.66 GB

DESCARGA

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR

Comparte en tus redes sociales:
Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *