Descarga Mi pobre angelito (1990) 1080P Full HD Español Latino, Inglés Gratis

Sinopsis
Mi pobre angelito (1990) Kevin es un niño de 8 años que se siente marginado e incómodo dentro de su familia ante los maltratos de su hermano mayor y los descuidos de sus padres. Una noche tiene una fuerte discusión con su madre y al instante pide un deseo bastante poco convencional: no tener familia. En la víspera de Navidad, este deseo se ha hecho de pronto realidad: los McCallister se han marchado de vacaciones y, no demasiado sorprendentemente, se han dejado olvidado a Kevin solo en casa.

Lejos de asustarse por esta situación, para el niño esta nueva vida es perfecta: ahora va a empezar a divertirse de verdad, sin tener que soportar burlas ni desplantes. Sin embargo esta nueva libertad tiene un precio, pues rápidamente ha de aprender algunas lecciones básicas sobre responsabilidad, madurez e independencia. En el transcurso de éstas descubrirá que pese a todo echa bastante de menos a su familia, sobre todo cuando descubre que dos ladrones tratan de entrar en su casa para robarla. Kevin trazará un plan de acción rápidamente para defender el hogar de los McCallister: no será nada fácil, pero cuenta con todo su ingenio para ello. Mi pobre angelito (1990)

Ficha Técnica
TÍTULO: Mi Pobre Angelito

TÍTULO ORIGINAL: Home alone

DIRECCIÓN: Chris Columbus

PAÍS: Estados Unidos

AÑO: 1990

DURACIÓN: 103 min

FOTOGRAFÍA: Julio Macat

GÉNERO: Criminal, Comedia, Familiar

REPARTO: Macaulay Culkin, Joe Pesci, Daniel Stern, John Heard, Roberts Blossom, Catherine O’Hara, Angela Goethals, Devin Ratray, Gerry Bamman, Hillary Wolf

PRODUCTORA: Twentieth Century-Fox Film Corporation, Hughes Entertainment

MÚSICA: John Williams

PRODUCCIÓN: John Hughes

Capturas

Datos Técnicos
Home Alone (1990)

BRRIP 1080P | MKV | Resolución 1920×1080p | Idiomas: Español Latino AC3 2.0, Inglés AC3 5.1
Subtitulos: Español Latino, Forzados | Comedía | 3.56 GB

DESCARGA

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR

Comparte en tus redes sociales:
Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *